Únicos y diferentes

Hablamos de aburrimiento, monotonía, rutina como calificativos que no son de nuestro agrado :»me aburro en el trabajo; estoy cansada de mi pareja, siempre hacemos lo mismo ;que pereza levantarme a la misma hora, llevar al niño al cole…»

Creo que en algún sitio leí que los humanos somos animales de costumbres, de rutinas. Necesitamos tener unos hábitos constantes, una constancia por el bien de nuestra salud mental. No se si lo he leído o mis terapeutas me lo están inculcando, grabando a fuego, la verdad no lo tengo muy claro.

Lo que si tengo claro es que la monotonía es el mal de toda relación (personal, amistad, familiar, pareja, laboral) no hay nada más lapidario que la monotonía. Obviamente esto lo cita una que se considera fuera de la norma (disposición, regla, precepto que está marcado) que nos han estipulado añado, pues estás fuera de la normal si tus actos no corresponden a la práctica de la mayoría (sonrío).

Podría y digo que muchos que no actuaron bajo el amparo de la norma, hoy en día, con el paso del tiempo (igual es que la «norma» ha variado) se les considera genios cuando antes los calificativos eran más bien, tirando a despectivos. No doy ejemplos para no adulterar, coaccionar, el pensamiento del lector..

Y se preguntarán. Qué nos quiere decir, pretensiones?. Tranquilos muy señores míos (siguiendo la norma gramatical, cuando no se sabe el género del destinatario se debe poner así, paso de @ y de coñas del momento. Siempre la que suscribe). Toda esta letanía es porque estoy dolida

Solo te hace
Daño
Quién puede
No quién quiera

Estoy dolida, lo reconozco, no lo acepto pero si lo asumo. No busco culpables ni echo, en todo caso me culpo a mi por no estar dentro de la «norma», si podría reprochar que bajo el conocimiento que tienen de mi persona actúen así, pero no. No puedo reprochar nada, sería incoherencia, no puedo pretender que me respondan como yo lo haría, que actúen de mi manera. ESO ES LO QUE RECLAMO. Hay muchas formas de actuar válidas. No hay verdades absolutas en el comportamiento humano.

¿Y si resulta que en realidad eres tú el que no lleva la razón?

Pararse a pensar un momento, ponerse en el lugar del otro y compartir algo positivo

Que una súper empresa nos invite a reflexionar me parece la hostia. Pinchen en el enlace para saber.

https://www.cocacola.es/es/somos-abiertos/?gclsrc=aw.ds&&&gclid=Cj0KCQiApaXxBRDNARIsAGFdaB99IDoyxkbnxJr6tSLalm-5g7lekLVqypkxzVe17mWKESbrHxkSQ_4aAv50EALw_wcB

Lo que he expuesto lo tengo muy aprendido por lo tanto me sorprende mi cabreo, si quiero comprensión yo debo tenerla también.

Resumiendo :

Soy un Genio (el tiempo lo dirá) 😂😂😂😂😂

Mis más sinceras disculpas por las faltas de puntuación, creo que ortográficas no hay, igual alguna tilde, escribo desde el móvil. (justificación? Puede, quizá 🙄😜)